martes, 20 de septiembre de 2011

Fiestas Patronales de Bordecorex





La Asociación Cultural Río Torete, de Bordecorex, un año más, y vamos a por el once, nos invita a las Fiestas Patronales en Honor de San Miguel:

El sábado 1 de octubre de 2011 celebraremos nuestro particular Festival de Dulzaina y Otras Gaitas: Si Hablaran las Piedras.

La fiesta comenzará la noche del viernes al sábado con baile a cargo de los ya conocidos por todos “Trébol de Castilla” en el local de la Asociación.

Apenas sin dormir, anís y pastas en la tradicional diana y pasacalles. A las 13:00 h, Juan Catalina sacará las sonrisas de niños y no tan niños con sus cuentacuentos y espectáculos.

A partir de las 17:30 comenzarán a sonar las dulzainas y sobre las 20:30 h., un año más, Menaya Folk actuará en la plaza de Bordecorex. Si aún no los has visto te recomendamos que no te los pierdas, si ya lo has hecho seguro que repites.

Después de la cena, como las noches ya son frías Tuco y Roberto “La Voz de oro de Soria” pondrán el cierre a la fiesta en el bar de Bordecorex.

Además os recordamos que el día 29, festividad de San Miguel, se celebrará la tradicional Santa Misa y Procesión a las 12:00 h., tras la cual los vecinos y amigos estáis invitados a un vermú en los locales de la Asociación. La tarde de ese día la completaremos con juegos populares.

Os esperamos.

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu página web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a Fuentegelmes!

¡Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable!

Si tienes algo relacionado con el pueblo y quieres que lo publique, mándamelo.

Puedes también hacer comentarios a cualquiera de las entradas de este blog. Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email


Fuentegelmes © 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Dioni