sábado, 31 de marzo de 2012

Mi ruta del Torete


Os dejamos este fantástico link que os invitamos a leer. Una colaboración de Axinio en el Blog de De la parte Berlanga. Gracias Amigos:

http://berlanga.blogia.com/2012/033001-mi-ruta-del-torete.php


Feliz ruta!

miércoles, 21 de marzo de 2012

IV Encuentro "Por la Senda del Río Torete"




Os compartimos la convocatoria del “IV Encuentro entre Pueblos Por la Senda del Río Torete”.


Como sabéis aunque los pueblos participantes son los mismos cada año alternamos el pueblo de partida y el de destino, por lo que este año la ruta comenzará a las 8:00 h en la Plaza de Caltojar para, tras visitar Bordecorex y Fuentegelmes, llegar a Villasayas, donde comeremos todos los participantes.


Los que ya habéis participado sabéis que normalmente los gastos de la ruta se pagaban “a escote” entre todos los participantes y se pagaba después de la comida. Sin embargo como novedad, en esta ocasión, se ha decidido cerrar el precio de forma anticipada: el coste de la actividad será de 20€ por participante.


El pago se realizará en el inicio de la ruta, cuando se recoja la camiseta. De esta forma pretendemos, entre otras cosas, evitar las molestias que suponía, para quien quería irse pronto, estar esperando a que todo el mundo acabara la comida para poder pagar.


Si estás interesado deberás apuntarte antes del 1 de abril en cualquiera de los 4 pueblos participantes o mandándonos un mail a la dirección: senda@bordecorex.es.

¡Bienvenido a Fuentegelmes!

¡Espero que lo que veas aquí sea de tu agrado y pases un rato agradable!

Si tienes algo relacionado con el pueblo y quieres que lo publique, mándamelo.

Puedes también hacer comentarios a cualquiera de las entradas de este blog. Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email


Fuentegelmes © 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Dioni